Conseguir una erección firme es una cuestión de cuerpo y mente. Incluso si el problema tiene causas físicas, como problemas de circulación, las preocupaciones emocionales y psicológicas a menudo empeoran las cosas. El estrés en el trabajo o en el hogar puede dificultar la relajación y el disfrute del sexo.
Los problemas de erección pueden hacer que el sexo sea estresante. Para reducir el estrés, haga una lista de las principales preocupaciones de su vida en este momento. Identifique aquellos que puede cambiar. Luego, busque formas de aliviar las tensiones inevitables. Tómese 10 minutos de vez en cuando para sentarse tranquilamente, relajarse y concentrarse en su respiración.
fuente: https://mnar.es/viagra-generico
Otras formas efectivas de aliviar el estrés incluyen yoga, meditación, actividades físicas como caminar o nadar y simplemente hacer cosas que le gustan, como escuchar música o hablar con un amigo. Pasar tiempo de calidad con su cónyuge o pareja es otra buena forma de aliviar el estrés. Una excelente manera de pasar tiempo de calidad es tomarse unas vacaciones juntos.